Avisos Legales
Tendencias & redes

Encuentran muerta a la popular actriz y cantante de K-pop Sulli

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2019
Encuentran muerta a la popular actriz y cantante de K-pop Sulli BOUCHERON 160th Anniversary ‘Experience Boucheron’ Pop-Up Store Open – Photocall | Foto: Han Myung-Gu
La causa de su muerte no ha sido confirmada, pero los medios internacionales han indicado que podría tratarse de un paro cardíaco.

La actriz y cantante de K-pop Choi Jinri, más conocida como Sulli, fue encontrada muerta este lunes. La artista fue integrante de la reconocida girlband f(x).

El cuerpo de la intérprete fue hallado por su mánager en su departamento durante la tarde de este lunes (madrugada en Chile), según informó el portal de K-pop Soompi.

El representante concurrió a su hogar luego de que la joven de 25 años no respondiera su teléfono desde la tarde del domingo.

El sitio web Allkpop indicó que la actriz habría presentado signos de haber sufrido un paro cardíaco. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Su empresa representante, SM Entertainment, se limitó a hacer un llamado a que los medios y los fans no especulen sobre el fallecimiento de la idol, por respeto a su familia.

Sulli se desempeñó como actriz desde 2005 y en 2009 debutó en el grupo de K-pop f(x), donde permaneció hasta 2015 y logró obtener gran popularidad. De ahí en adelante comenzó una carrera solista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.