Avisos Legales
Tendencias & redes

Ángel Parra Trío repasará «Piscola Standards» en el Ciclo de Jazz Primavera en Club Amanda

Por: Luz Venegas | Publicado: 15.10.2019
Ángel Parra Trío repasará «Piscola Standards» en el Ciclo de Jazz Primavera en Club Amanda Ángel Parra |
El reconocido guitarrista nacional revivirá uno de los clásicos del jazz nacional en su último show del año, programado para el viernes 08 de noviembre en Club Amanda.

«Piscola Standards» (1996) es un disco clásico dentro del jazz chileno. Fue grabado 100% en vivo en el mítico club «La calle del delfín verde», donde tuvo la intención de abrir los oídos a las personas que no escuchaban jazz en los ’90.

Interpretado íntegramente a trío (Ángel Parra, Titae Lindl y Moncho Pérez) y con guitarra Gibson de caja, este icónico disco incluye «Quail Bait», tema que identifica a Ángel Parra Trío dentro del paisaje musical chileno, separándose drásticamente de todos los demás trabajos de jazz de elaboración nacional que se había hecho hasta ese minuto.

Este año, Ángel Parra Orrego repasó de forma íntegra este disco en algunos shows, donde ha convocado a cientos de fans. Para cerrar este ciclo, se agendó esta fecha en el marco del Ciclo de Jazz Primavera que tendrá el Club Amanda en noviembre, donde Parra Trío dará el puntapié inicial.

La banda formada por Tomás Brunetti (Ángel Parra y Los Retornados) en contrabajo, Andy Baeza (Pulso) en batería, junto al invitado especial, Juan Pablo Salvo (Conchalí Big Band) en trompeta, se presentará el viernes 8 de noviembre a las 21:30 horas, con entradas a $8.000 (preventa), las cuales ya están disponibles a través del sistema Passline.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.