Avisos Legales
Nacional

Suspenden las clases en el Instituto Nacional tras incendio y manifestaciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.10.2019
Suspenden las clases en el Instituto Nacional tras incendio y manifestaciones Fuego en inspectoria de Insitituto Nacional | / agenciaUno
Según la versión de Carabineros, el fuego al interior de las oficinas del Instituto Nacional se generó por el accionar de los manifestantes, luego de que Fuerzas Especiales detuviera a dos jóvenes.

Este martes se provocó un incendio en el Instituto Nacional, específicamente en las oficinas ubicadas en calle Arturo Prat, en la esquina con Alonso de Ovalle.

Según informó Carabineros, estudiantes con overoles blancos salieron del establecimiento para encender contenedores de basura y lanzar bombas molotov a Fuerzas Especiales.

Tras esto, la fuerza policial ingresó al recinto, lanzando bombas lacrimógenas y deteniendo a dos personas hasta ahora. Además, los estudiantes fueron evacuados del recinto.

Según la versión de Carabineros, el fuego al interior de las oficinas del Instituto Nacional se generó por el accionar de los manifestantes, luego de que Carabineros detuviera a dos jóvenes.

Las actividades en el Instituto Nacional se encuentra suspendidas por el momento, debido a la evacuación y del abundante humo en las salas de clase.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.