Avisos Legales
Nacional

Familia de Nicole Saavedra asegura que encontró al supuesto asesino de la joven

Por: core | Publicado: 16.10.2019
Familia de Nicole Saavedra asegura que encontró al supuesto asesino de la joven Nicole Saavedra fue encontrada sin vida en Limache. / Fuente: Agencia Uno. | Nicole fue encontrada sin vida en Limache. / Fuente: Agencia Uno.
Víctor Alejandro Pulgar Vidal ya contaba con antecedentes y este año fue condenado a 10 años de presidio como autor de los delitos violación y abuso sexual a una menor de 14 años.

Ayer martes la familia de Nicole Saavedra informó que dio con el paradero del supuesto asesino de la joven de Quillota, que fue encontrada muerta el 25 de junio de 2016, tras haber desaparecido el 18 del mismo mes.

Se trataría de Víctor Alejandro Pulgar Vidal, un chofer de la micro comercial Guerra, que hace el recorrido El Melón-Limache, quien ya tenía antecedentes.

El conductor durante este año fue condenado el pasado 5 de agosto a 10 años de presidio como autor de violación y abuso sexual a una menor de 14 años, quien habría sido violentada en reiteradas ocasiones entre 2012 y 2014.

«Después de más de tres años de una larga lucha, donde tuve que encadenarme en Fiscalía Nacional para ser escuchada, donde el 22 de junio de este año en una medida desesperada al no ver avances, nos tomamos Fiscalía de Quillota. Si no hubiese sido por la toma de fiscalía, aún seguirían sin avanzar!!!», sostuvo la prima de Saavedra, María Bahamondes tras anunciar el hallazgo del supuesto femicida.

La familia de la joven informó que aún está a la espera de que la Fiscalía informe la fecha en la que Víctor Pulgar será formalizado por el asesinato de la joven.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.