Avisos Legales
Nacional

Oposición anuncia que comenzará un proceso de interpelación al ministro Chadwick por cifras de delincuencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.10.2019
Oposición anuncia que comenzará un proceso de interpelación al ministro Chadwick por cifras de delincuencia Sesion de la Camara de Diputados. 15/10/2019 | / Agencia Uno.
El secretario de Estado será citado para presentarse en la Sala de la Cámara de Diputados, en donde deberá explicar el trabajo realizado por el Gobierno en materia de seguridad ciudadana.

El jefe de bancada de la Democracia Cristiana (DC), diputado Gabriel Ascencio, anunció que la oposición decidió iniciar un proceso para interpelar al ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Según explicó el parlamentario DC, la medida responde a las pobres estadísticas de la cartera que encabeza Chadwick, sobre el combate a la delincuencia.

De esta forma, el secretario de Estado será citado para presentarse en la Sala de la Cámara de Diputados, en donde deberá explicar el trabajo realizado por el Gobierno en materia de seguridad ciudadana.

Cabe recordar que el ministro Chadwick ya fue interpelado por más de tres horas en diciembre del año pasado, debido a las responsabilidades políticas del Gobierno en la muerte de Camilo Catrillanca.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.