País

Padres denuncian que su hija se suicidó tras ser violada

Por: El Desconcierto / Publicado: 16.10.2019
Los padres de Antonia Barra, de 20 años, denuncian que la joven habría sido atacada sexualmente durante las pasadas fiestas patrias.

Ayer martes por la noche, los padres de una joven de Temuco denunciaron que su hija se habría quitado la vida producto de una supuesta violación que sufrió en fiestas patrias en la comuna de Pucón.

Se trata de Antonia Barra Parra de 20 años, quien  habría sido violentada sexualmente en una discoteca de la comuna lacustre durante la celebración del pasado 18 de septiembre, según consigna La Voz de Pucón.

Los antecedentes, que fueron entregados en el noticiero central de la Autónoma TV (AUTV) de Temuco, indican que la joven habría estado en la ex Murano y que desde ahí fue sacada por un hombre mayor, que según el abogado de la familia, Alexander Schneider, estaría plenamente identificado. El agresor habría llevado a la joven hasta una vivienda en el sector centro donde habría perpetrado el ataque.

El abogado explicó al canal regional que “se presentó una denuncia por el delito de violación y abuso sexual en contra de un sospechoso que está plenamente identificado, hay testigos y se hizo (la denuncia) en la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Temuco (PDI)”.

Los padres esperan que esta denuncia sea investigada por la Fiscalía de Pucón, debido a que el ataque sexual habría ocurrido en aquella comuna.

Contenido relacionado

Policías exprés: Gobierno adelantará egreso de escuelas de Carabineros y PDI para aumentar dotación en las calles

“Te ganaste que te pegáramos”: La historia de tortura sexual que vivió una joven de Rancagua en manos de Carabineros

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEOS| El allanamiento de Carabineros al Hogar Mapuche Universitario Pelontuwue

150 abogadas exigen medidas urgentes para enfrentar la violencia y abusos contra niñas, mujeres y personas LGTBI+

Investigan presunto femicidio en Valdivia: Supuesto atacante se suicidó