Avisos Legales
Tendencias & redes

Conoce el precio de las entradas para el show de Soda Stereo «Gracias Totales»

Por: Luz Venegas | Publicado: 17.10.2019
Conoce el precio de las entradas para el show de Soda Stereo «Gracias Totales» Gracias Totales Soda Stereo |
Charly Alberti y Zeta Bosio lideran la gira por América Latina para revisitar su obra junto a sus fans, con la participación de grandes artistas invitados. La venta general de entradas comenzará el jueves 24 de octubre al mediodía.

El próximo martes 22 de octubre comenzará la venta de entradas para la que será la celebración de la música, historia y legado de Soda Stereo, con conciertos en vivo por Chile y Latinoamérica.

«Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda». Así hablaba Gustavo Cerati de Soda Stereo a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows junto a invitados internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

[Te puede interesar]: Gracias Totales-Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio anuncian gira en conjunto por latinoamérica

En la galería de estrellas que ya han confirmado su presencia en la gira latinoamericana están Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

La gira que comenzará en Bogotá (Colombia), seguirá su paso por el Estadio Nacional en Santiago, para seguir por Ciudad de México y terminar en Buenos Aires. El sábado 7 de marzo es la fecha pactada para que los chilenos disfruten de este espectáculo inédito e inesperado para los fanáticos de Soda.

La preventa de entradas comenzará el martes 22 de octubre al mediodía de manera exclusiva para los clientes del Banco de Chile, mientras que la venta general se realizará a partir del jueves 24 de octubre al mediodía a través del sistema Puntoticket.

Revisa los precios de las entradas para el espectáculo «Gracias Totales – Soda Stereo», a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.