Avisos Legales
Deportes

La humildad del futbolista senegalés Sadio Mané: «Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.10.2019
La humildad del futbolista senegalés Sadio Mané: «Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre» sadio mané |
El delantero, que hace poco rechazó una gran oferta del Real Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo, siempre ha cuidado su dinero y ha decidido utilizarlo para ayudar a la gente de su país.

El delantero senegalés, Sadio Mané, se diferenció de sus compañeros futbolistas al explicar que en su estilo de vida no necesita de lujos para ser feliz.

Mané, de 27 años, fue entrevistado por TeleDakar, de su país, donde dijo: «¿Para qué quiero 10 autos Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre»

Mané, que hace poco rechazó una gran oferta del Real Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo, siempre ha cuidado su dinero y ha decidido utilizarlo para ayudar a la gente de su país.

«Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.