Avisos Legales
Nacional

Ministerio Público confirma segunda denuncia contra presunto autor de violación de joven que se suicidó en Temuco

Por: core | Publicado: 17.10.2019
Ministerio Público confirma segunda denuncia contra presunto autor de violación de joven que se suicidó en Temuco Antonia Barra |
La investigación del caso de Antonia Barra quedó a cargo del fiscal Miguel Ángel Rojas, de la Unidad de Delitos Sexuales de la región de La Araucanía.

El Ministerio Público sostuvo el pasado martes que existe una segunda denuncia contra el presunto autor de la violación contra Antonia Barra, quien se suicidó en su domicilio en Temuco.

La vocera del Ministerio Público en La Araucanía, Nelly Marabolí, confirmó el martes que se registraron dos denuncias ante la PDI que apuntan a un mismo hombre como el presunto autor de delitos de carácter sexual, siendo uno de estos casos el de la joven que se quitó la vida el pasado domingo, según consigna Radio Bío Bío.

En esa línea, Marabolí señaló que «se hizo una investigación por dos delitos de carácter sexual respecto de un mismo imputado uno de ellos habría afectado a la persona fallecida el día domingo, y dice relación con una violación que habría ocurrido el día 18 de septiembre pasado en la comuna de Pucón».

«El segundo ilícito dice relación con una víctima que a la fecha de los hechos tendría 13 años. Estos hechos ocurrieron el año 2013 en la comuna de Temuco y que afectó a una amiga de la persona fallecida el día domingo», agregó.

A raíz de estas denuncias se inició una investigación a cargo del fiscal Miguel Rojas, de la Unidad de Delitos Sexuales de la región.

Por ahora, el presunto responsable no ha sido detenido debido a que las diligencias se encuentran en su etapa inicial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.