Cultura

“Últimos dibujos”: la nueva exposición de Rodrigo Salinas

Por: El Desconcierto / Publicado: 17.10.2019
PhotoEditor_20191002_143521127 /
La exposición estará disponible hasta el domingo 27 de octubre, en Galería de Arte Montegrande, ubicada en Victoria Subercaseaux 295, Barrio Lastarria. Su entrada es liberada, y para mayor información, visitar instagram @galeriamontegrande.

El artista visual, dibujante, guionista y comediante, Rodrigo Salinas, presenta su nueva exposición “Últimos dibujos”, la cual consta en una recopilación de sus recientes obras, siendo el dibujo su técnica manual.

Esta muestra llega luego de haber publicado “La calma después de la tormenta” (2006), Canal 76 (2007), LNGCh: Obras completas (2009), La verdadera historia de Ratoncito (2009), y La tormenta perfecta (2011), siendo esta su última exposición. Cabe destacar que el artista ha publicado colectivamente en el Museo de Bellas Artes y Museo de Arte Contemporáneo, entre otros.

“Últimos dibujos” estará disponible hasta el domingo 27 de octubre, en Galería de Arte Montegrande, ubicada en Victoria Subercaseaux 295, Barrio Lastarria. Su entrada es liberada, y para mayor información, visitar instagram @galeriamontegrande.

Contenido relacionado

“Por los ojos del pueblo”: El Concierto a beneficio de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica

Los Bunkers regresan luego de cinco años de receso con concierto en la denominada “Plaza de la Dignidad”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“Fuerzas Especiales” y “Samsara”: dos muestras que critican el Chile actual

Exposición “Encuentro” reunió a más de 40 artistas locales y extranjeros en Lastarria

Pintar en el aire: Una muestra artística de realidad virtual