fbpx
País

Padre de Antonia Barra revela sospechas de que su hija habría sido víctima de una violación grupal

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.10.2019
joven-violacion-chile /
Alejandro Barra sostuvo existen al menos cinco denuncias contra el hombre, que es apuntado como el autor de la violación de su hija. "Este tipo actuaba así, él trabajaba para poder llevar a las niñas en estado inconsciente, sin el conocimiento de ellas él lo hacía", afirmó.

Alejandro Barra, el padre de la joven temuquense, Antonia Barra, que se quitó la vida producto de una presunta violación el pasado domingo, reveló que tiene sospechas de que su hija fue violada de manera grupal.

“Se dice que era un solo tipo porque eso cuenta mi hija que lo encontró encima de ella, pero yo digo que habían más, porque lo que una testigo cuenta es que cuando ella fue a buscar a mi hija no había uno solo, se encuentra con un grupo de por lo menos seis tipos semidesnudos en una habitación“, sostuvo en una entrevista con el matinal de UATV.

El padre de la joven agregó que “mi hija dejó una grabación desgarradora, que no quisiera que nadie oyera (…) ella no recuerda como comienza todo esto, pero sabe como termina y lo grafica, y evidentemente es una violación, ella despierta con el tipo encima, así de fría es la narración y lo cuenta llorando”.

Junto con esto, Barra afirma que los amigos de su hija le comentaron que el presunto autor de la violación era conocido por tener este tipo de conductas. “Me llegaron diciendo ‘tío’, nosotros sabemos que el tipo que la hizo hace esto reiteradamente, se conoce aquí en el medio en Temuco que es una tipo que corre mano, que toca niñas, que les da trago, que les da droga, que las niñas despiertan con él desnudas”, sostuvo.

El padre también manifestó que habrían al menos otros cinco casos de abuso por parte del mismo individuo. “Todas estas denuncias van a poder dilucidar que este era su modus operandi, que este tipo actuaba así, el trabajaba para poder llevar a las niñas en estado inconsciente, sin el conocimiento de ellas, él lo hacía“.

Contenido relacionado

Con Mon Laferte abriendo el camino las mujeres chilenas se tomaron Viña en la segunda noche del Festival

El potente inicio de Fran Valenzuela en la Quinta Vergara

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Conmoción en Argentina: Hombres violaron a una mujer y asesinaron a su hijo

Doble violación en Maipú: El vía crucis de una madre desesperada

Caso empresarios del fútbol acusados de violación: Abogado de víctimas desmiente que hayan sido sobreseídos