Avisos Legales
Nacional

Presidente asiste a cena en Vitacura en medio de la mayor protesta callejera desde el retorno a la democracia

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2019
Presidente asiste a cena en Vitacura en medio de la mayor protesta callejera desde el retorno a la democracia pilera |
Piñera cenó en la pizzería Romaria para celebrar el cumpleaños de uno de sus nietos, tras una reunión con los ministros Andrés Chadwick, Gloria Hutt y el presidente de Metro, Louis de Grange.

El presidente Sebastián Piñera cenó la noche de este viernes en una pizzería de Vitacura, en Santiago, mientras la capital se hundía en el caos al llegar el clímax de una masiva protesta callejera en contra de alzas en el transporte público; la mayor desde el retorno a la democracia.

Piñera cenó en la pizzería Romaria para celebrar el cumpleaños de uno de sus nietos, tras una reunión con los ministros Andrés Chadwick, Gloria Hutt y el presidente de Metro, Louis de Grange.

De acuerdo a varios periodistas que cubren las actividades de Piñera, Presidencia confirmó una foto que circula por redes sociales en la que aparece el Mandatario cenando en Romeria. En las mismas redes sociales las criticas arreciaron contra Piñera, dado el contexto que vive la capital.

Mientras el Presidente cenaba, diversos reportes daban cuenta de graves incidentes en la capital, incluida la quema de cinco estaciones de Metro, luego del  cierre completo de la red subterránea. Las calles de Santiago también se han visto afectadas con múltiples barricadas, enfrentamientos entre manifestantes y policías, quema de locomoción colectiva y, al menos, dos incendios de edificios, uno de la compañía de energía eléctrica Enel, que eventualmente estarían ligados a las manifestaciones.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.