Avisos Legales
Nacional

Sindicato de Metro anuncia cierre de Línea 1 y 2 por seguridad: «Se le fue de las manos al gobierno»

Por: core | Publicado: 18.10.2019
Sindicato de Metro anuncia cierre de Línea 1 y 2 por seguridad: «Se le fue de las manos al gobierno» Con varios detenidos termina evasión masiva en estacion La Moneda | 18 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO Con varios detenidos termina evasión masiva en estacion La Moneda FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
«Se ha decidido cerrar operación en líneas 1 y 2 de Metro de Santiago. Las condiciones mínimas de seguridad para nuestros compañeros no existe», señaló el sindicato.

Las masivas manifestaciones contra el alza del pasaje en el transporte público llevaron al Metro a cerrar las líneas 1 y 2.  El encargado de dar esta noticia fue el Sindicato de Profesionales y Técnicos del Metro, quienes le llamaron la atención al gobierno por esta problemática.

«Se ha decidido cerrar operación en líneas 1 y 2 de Metro de Santiago. Las condiciones mínimas de seguridad para nuestros compañeros no existe», partieron por señalar en la cuenta de Twitter del sindicato.

«Se le fue de las manos al Gobierno de Chile, que sigue mirando esto de forma superficial, y no de fondo», agregaron.

Noticia en desarrollo…

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.