Avisos Legales
Nacional

Video muestra a joven herida durante jornada de protestas en Estación Central

Por: Diego Alonso Bravo C. | Publicado: 18.10.2019
Video muestra a joven herida durante jornada de protestas en Estación Central Fuente: Agencia Uno. | Fuente: Agencia Uno.
Además de estas imágenes, Red Mujeres informó que hay al menos seis estudiantes también lastimados, que fueron ingresados a urgencias en el Hospital San Juan de Dios.

Un video difundido en redes sociales durante las protestas de la tarde de este viernes registró a una joven herida, al parecer en Estación Central.

Según muestran las imágenes, la joven viste de uniforme escolar. Durante la grabación se escuchan disparos. Tras los primeros sonidos, la joven camina con la mano en la ingle hacia la cámara que la está grabando. Pero este no es el único registro de ese calibre.

Un segundo video muestra a una mujer, también con sangra, pero acostada dentro de una estación de metro.

Según informó la Red Mujeres, hay seis estudiantes heridos con perdigones que ya fueron ingresados a urgencias para su atención en el Hospital San Juan de Dios, en la comuna de Santiago. De acuerdo a los testimonios que la misma organización pudo recoger, los jóvenes recibieron los disparos en los alrededores de las estaciones Los Héroes y Quinta Normal.

El descontento y la indignación motivaron a que Metro cerrara las líneas 1, 2, 4, 4A y 6.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.