Avisos Legales
Nacional

Revisa los recorridos de buses que reforzarán el cierre del Metro de Santiago

Por: Luz Venegas | Publicado: 19.10.2019
Revisa los recorridos de buses que reforzarán el cierre del Metro de Santiago A_UNO_1117749 | Foto Archivo | Agencia Uno
Red Metropolitana de Movilidad informó sobre los recorridos especiales de buses que reforzarán la falta del Metro de Santiago, tras la suspensión de sus servicios durante este fin de semana.

Tras el anuncio de la suspensión del funcionamiento de toda la red de Metro de Santiago, Red Metropolitana de Movilidad informó los recorridos especiales que reforzarán el transporte público durante este fin de semana.

Es por ello que se dispusieron de recorridos especiales en los ejes de Pajaritos-Tobalaba, Los Héroes-Tobalaba,  Baquedano-Tobalaba y Los Dominicos-Tobalaba en lo que respecta la Línea 1.

En tanto, para la Línea 2 se dispuso de más recorridos en los ejes Los Héroes-Intermodal La Cisterna y Cal y Canto-Vespucio Norte.

Por su parte, para suplir en parte el recorrido de la Línea 4, se dispuso de buses en dirección Tobalaba-Vicente Valdés, mientras que para la Línea 6 se dispuso de recorridos especiales por Los Leones-Ñuble.

Por último, en lo que respecta la Línea 5, se reforzarán con recorridos de buses especiales en los ejes Vicente Valdés-Baquedano y Maipú-Santa Ana.

Revisa el detalles de los recorridos y sus paradas a continuación:

Línea 1

Los Héroes a Tobalaba

Baquedano a Tobalaba

Tobalaba a Los Dominicos

Pajaritos a Tobalaba

Línea 2

Vespucio Norte a Cal y Canto


Los Héroes a La Cisterna

Línea 4

Tobalaba a Vicente Valdes

Línea 5

Plaza de Maipú a Santa Ana

Baquedano a Vicente Valdés

Línea 6

Ñuble a Los Leones

Tren Central

En tanto, desde Tren Central anunciaron que están operando en horario normal entre la estación Nos y Alameda, pero sin detenciones en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda debido a los desmanes sucedidos en la madrugada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.