fbpx
Nacional

Cámara de Diputados tendrá sesión legislativa especial esta tarde para revisar cancelación del alza de pasajes

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.10.2019
Metro de Santiago suspende su servicio en la Linea 1 / / agenciaUno
La instancia está programada para este domingo 20 entre las 17 horas y 19 horas.

Mediante un oficio firmado por el Secretario General (s) de la Cámara de Diputados, Luis Rojas, por mandato del presidente de la instancia, Iván Flores, se citó a los parlamentarios a una “sesión especial legislativa”  durante la tarde de este domingo.

La cita ocurrirá entre las 17 horas y 19 horas en el Congreso Nacional de Valparaíso y se sustenta en el artículo 75 del Reglamento de la Corporación.

El motivo de la reunión es la discusión del proyecto de ley que facultaría al presidente Sebastián Piñera para dejar sin efecto el alza de los pasajes del transporte público en Santiago.

Contenido relacionado

Polémico proveedor de cajas se defiende por envíos a Venezuela y gobierno respalda a Intendencia

John Cobin, hombre que disparó a manifestantes en Reñaca, se habría contagiado de COVID-19 en la cárcel

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Prohibido faltar para ir al matinal: Comisión de Ética regula participación de diputados en programas de TV y radio durante horario laboral

Ministro Paris reconoce “debilidades” en gestión del gobierno sobre la pandemia

La lucha por el Postnatal de Emergencia: Mujeres presionan al gobierno para aprobar proyecto que les permita cuidar a sus hijos durante la pandemia