Avisos Legales
Tendencias & redes

DrefQuila contra canales de TV: «‘¿En qué momento muestran a los pacos sin identificación repartiendo balazos sin pudor?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.10.2019
DrefQuila contra canales de TV: «‘¿En qué momento muestran a los pacos sin identificación repartiendo balazos sin pudor?» dref |
El cantante de música urbana hizo un llamado a salir a luchar por los derechos sociales, dado que «nuestra generación no heredó el miedo que el golpe militar dejó».

Diversos músicos chilenos se han pronunciado a favor de las movilizaciones sociales que tienen lugar en el país desde hace unos días. Artistas como Mon Laferte, Denisse Malebran, Mariel Mariel, Álvaro López, Camila Moreno o Ceaese han brindado un claro respaldo al pueblo.

Quien también se pronunció sobre las manifestaciones sociales fue el trapero DrefQuila, quien apuntó directamente contra los canales de televisión y su cobertura del conflicto.

“Me cago en todos los putos canales de TV chilena, todo lo que muestran es a los encapuchados atacando a los pacos. ¿En qué momento muestran a los pacos sin identificación repartiendo lumazos y balazos sin pudor a menores de edad?», escribió en su cuenta de Instagram.

El artista agregó que: «Nos quieren hacer creer que el enemigo somos nosotros mismos, y no, el pueblo simplemente despertó después de años poniendo la mejilla para recibir los golpes y las miserias que los políticos nos dan.
Sale a luchar por tus derechos, nuestra generación no heredó el miedo que el golpe militar dejó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué te parecen sus dichos? 👇🏻 El cantante DrefQuila, expresó su malestar contra la televisión chilena enviando el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram “Me cago en todos los putos canales de tv chilena, todo lo que muestran es a los encapuchados atacando a los Pacos y ¿En qué momento muestran a los Pacos sin identificación repartiendo lumazos y balazos sin pudor a menores de edad? Nos quieren hacer creer que el enemigo somos nosotros mismos, y no, el pueblo simplemente despertó después de años poniendo la mejilla para recibir los golpes y las miserias que los políticos nos dan. Sale a luchar por tus derechos, nuestra generación no heredó el miedo que el golpe militar dejó”. Finalizó. • @camilogonzalezcl

Una publicación compartida por PRENSA CHILENA (@prensachilena) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.