Avisos Legales
Nacional

Frente Amplio aclara situación tras viralización de comunicado falso donde supuestamente llaman a generar caos

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.10.2019
Frente Amplio aclara situación tras viralización de comunicado falso donde supuestamente llaman a generar caos frente-amplio |
El grupo rechazó totalmente el documento donde se plantea un falso llamamiento a «forzar a que los climas de violencia en la calle se extremen». 

La abundancia de noticias falsas e informaciones malintencionadas en las redes sociales se ha vuelto bastante común en contexto de crisis.

Durante las últimas horas, un supuesto documento elaborado por el Frente Amplio comenzó a viralizarse en las redes sociales.

«Guía para realizar plan punto final» es el título del comunicado que el conglomerado ya aclaró como falso. Entre las mentiras que plantea el documento se haya la supuesta intención del grupo de «forzar a que los climas de violencia en la calle se extremen».

Distintos periodistas del FA y su equipo de comunicaciones han recalcado que dicha información es totalmente falsa y han llamado a tener mayor cuidado con el contenido que se comparte.

«Los ánimos ya están demasiado álgidos como para estar angustiando y polarizando más a la gente», han indicado desde el interior del grupo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.