Avisos Legales
Internacional

Gobierno de Venezuela se lanza contra Piñera por la brutal represión y cuestiona a Bachelet por su silencio

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.10.2019
Gobierno de Venezuela se lanza contra Piñera por la brutal represión y cuestiona a Bachelet por su silencio maduro delcy |
«Silencio ensordecedor de Michelle Bachelet ante la terrible represión de la dictadura pinochetista de Sebastián Piñera atenta contra el espíritu del Consejo de DD.HH. de la ONU», acusó la vicepresidenta Delcy Rodríguez. El presidente Nicolás Maduro expresó su solidaridad con el pueblo chileno.

Ya durante este fin de semana el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela se había mostrado preocupado por la situación de los Derechos Humanos en Chile, a propósito de las álgidas manifestaciones y el Estado de Emergencia que se vive desde este viernes.

Este domingo, el gobierno de Maduro se expresó nuevamente sobre esta situación de violencia, que ha ido escalando durante las últimas horas.

«Toda mi solidaridad con el noble pueblo chileno, quienes se encuentran en resistencia contra las criminales políticas neoliberales implementadas por el capitalismo», escribió el mandatario.

Por su parte, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, fue más dura en su crítica y apuntó contra la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet y también contra el presidente Sebastián Piñera.

«Silencio ensordecedor de Michelle Bachelet ante la terrible represión de la dictadura pinochetista de Sebastián Piñera atenta contra el espíritu del Consejo de DD.HH. de la ONU, desnaturaliza su origen y ofende la dignidad de América Latina», planteó Rodríguez.

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1185704623576944641?s=20

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.