País

Manifestante es atropellado por un “zorrillo” en Plaza Italia

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.10.2019
carabineros / / AgenciaUno.
El manifestante habría sido arrollado por uno de los carros lanza gases de Carabineros, que de acuerdo a las versiones recabadas desde los medios, habría huido del lugar.

Según la información que entrega canal 13, un hombre fue atropellado en Plaza Italia por uno de los vehículos de Carabineros, conocido popularmente como “zorrillo“.

De acuerdo a lo que informa la señal, este hecho habría ocurrido luego de que el manifestante se encaramara a uno de estos zorrillos. Este primer vehículo luego fue chocado por otro, colisión en la que el individuo habría caído al piso, donde habría sido atropellado por el segundo carro policial.

Ante esto, los demás protestantes que se encontraban en el lugar se apresuraron a auxiliar a la persona y la alejaron del lugar.

Así también lo confirma Piensa Prensa, que también publicó la patente de la máquina lanza gases y estableció que la víctima se encuentra en estado grave.

Contenido relacionado

Femicidio en el Maule: Asesino apuñaló a su pareja y luego se suicidó

Melipilla: Detienen a gerente de empresa de seguridad por saquear una multitienda

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

CIDH condena “uso excesivo de la fuerza en las protestas sociales de Chile”

Juzgado condena a Carabineros a pagar indemnización de $63 millones a arquitecto que perdió un ojo tras recibir balín en 2013

INDH presenta tres nuevas querellas por violencia sexual en comisaría de Viña del Mar