fbpx
Nacional

Manifestante es atropellado por un “zorrillo” en Plaza Italia

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.10.2019
carabineros / / AgenciaUno.
El manifestante habría sido arrollado por uno de los carros lanza gases de Carabineros, que de acuerdo a las versiones recabadas desde los medios, habría huido del lugar.

Según la información que entrega canal 13, un hombre fue atropellado en Plaza Italia por uno de los vehículos de Carabineros, conocido popularmente como “zorrillo“.

De acuerdo a lo que informa la señal, este hecho habría ocurrido luego de que el manifestante se encaramara a uno de estos zorrillos. Este primer vehículo luego fue chocado por otro, colisión en la que el individuo habría caído al piso, donde habría sido atropellado por el segundo carro policial.

Ante esto, los demás protestantes que se encontraban en el lugar se apresuraron a auxiliar a la persona y la alejaron del lugar.

Así también lo confirma Piensa Prensa, que también publicó la patente de la máquina lanza gases y estableció que la víctima se encuentra en estado grave.

Contenido relacionado

Denuncian a secretaria municipal de Valparaíso por celebrar un cumpleaños en oficina municipal

Gobierno acepta propuesta de laboratorio para hacer pruebas experimentales de vacuna contra Covid

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Detención de mujer que iba a denunciar violación: Fiscalía de O’Higgins abre investigación administrativa y penal contra carabineros y fiscales

Organizaciones feministas por mujer detenida en Pichilemu que denunció violación: “Exigimos que Carabineros tome las medidas correspondientes”

Pichilemu: Carabineros detuvo a mujer por no respetar toque de queda mientras se dirigía a denunciar una violación