fbpx
Tendencias & redes

VIDEO| #Cacerolazo: Ana Tijoux crea canción inspirada en las intensas protestas sociales en el país

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.10.2019
cacerolazo /
La artista ha interpretado otras icónicas canciones como "Shock" o "Antipatriarca" que se han convertido en himnos de ciertos procesos sociales.

“Shock”, “1977” y “Antipatriarca” son algunas de las canciones de Ana Tijoux que se han convertido en la banda sonora de diversas movilizaciones sociales en Chile.

En medio de las actuales protestas sociales por la precariedad de la vida, la cantante creó una nueva canción inspirada en la presente gran revuelta social.

Este clip fue “hecho en casa”, destacó la artista. La producción estuvo a cargo de Jon Grandcamp y la edición corrió por parte de Daniela López Lugo.

“Aguante Chile. Especial agradecimiento a los estudiantes de la ACES y a mis hijos por apañar en los coros”, cerró la rapera.

Contenido relacionado

#RecesoPedagógico: Docentes feministas y comunidades educativas lanzan campaña para evitar agobio escolar

Líder de Los Enanitos Verdes y su reencuentro con la mujer que inspiró “Tus viejas cartas”: “Con ella me siento de 17 de nuevo”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEOS| Noche de manifestaciones en Santiago: Barricadas y cacerolazos en distintos puntos de la capital

VIDEO| Villa Francia: Denuncian que persona en situación de calle está grave tras recibir proyectil de Carabineros

Ana Tijoux pone la voz de alerta por el coronavirus: “Morirán los más pobres, los que no tienen acceso a Espacio Riesco”