Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revisa la transmisión en vivo de nuestro editor general de las detenciones en Plaza Italia

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.10.2019
VIDEO| Revisa la transmisión en vivo de nuestro editor general de las detenciones en Plaza Italia chehco 1 |
En las imágenes se puede observar la actitud confrontacional y represiva que mantiene Carabineros en estos momentos en Plaza Italia, además de su accionar en detenciones que desde varios sectores han denominado como «arbitrarias».

Este domingo post toque de queda la movilizaciones ciudadanas que han mantenido a nuestro país en Estado de Emergencia durante los últimos días no han amainado.

Nuevamente miles de ciudadanos han salido a manifestarse en diversas localidades del país, siendo Plaza Italia uno de los puntos más álgidos de las manifestaciones.

En ese contexto, el editor general de El Desconcierto, Sergio Jara, estuvo reporteando durante la jornada en el sector, en donde protagonizó y presenció duros encuentros con la autoridad.

Revisa a continuación la transmisión en vivo, en la que ya en los primeros minutos Carabineros le exige a nuestro editor que se retire del lugar, y ya hacia el final del video se producen polémicas detenciones en las que nuestro editor intenta defender a los manifestantes.

Publicado por Sergio Jara Roman en Domingo, 20 de octubre de 2019

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.