País

Chadwick defiende dichos de Piñera: “Demuestra la autoridad con la que, como gobierno, queremos combatir el vandalismo”

Por: El Desconcierto / Publicado: 21.10.2019
Andrés Chadwick / / agenciaUno.
El ministro siguió la misma línea del discurso del presidente, quien aseguró que "estamos en guerra contra un enemigo poderoso".

Esta mañana, distintas autoridades de gobierno realizaron declaraciones a la prensa sobre el actual panorama político, tras dos días con toque de queda en distintas regiones. Uno de ellos fue el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick.

En sus palabras, la autoridad continúo en la línea de las declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que estábamos en “guerra contra un enemigo poderoso”.

“El primer día el objetivo fue destruir el transporte público y ayer el objetivo fue causarle daño a la cadena alimenticia de nuestro país”, plantó el ministro.

Chadwick agregó que “hay 50 carabineros y miembros de las FF.AA. lesionados, y tres personas civiles fallecidas durante la noche”, evitando profundizar en la extensa cantidad de graves heridos a manos de las fuerzas del orden a lo largo del país.

“El Ppresidente ha señalado una expresión (“estamos en guerra”) que demuestra la autoridad y decisión con la cual nosotros, como gobierno, queremos combatir el vandalismo y dar tranquilidad a toda la ciudadanía”, sostuvo el político.

Contenido relacionado

FOTOS Y VIDEOS| Una nueva jornada de manifestaciones en Plaza de la Dignidad a los 100 días del estallido social

Fundación Víctor Jara convoca a acto de desagravio en la tumba del cantautor

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Oposición subyugada: La locura de un país sometido al gobierno del seis por ciento

REDES| La indignación y repudio al senador Coloma por asegurar que “Andrés Chadwick ha sido la gran víctima de Chile”

Joven que perdió su ojo por impacto de bomba lacrimógena interpone querella criminal contra Piñera, Blumel y Rozas