fbpx
Nacional

Decretan nuevo toque de queda para esta noche en Valparaíso y Concepción

Por: El Desconcierto / Publicado: 21.10.2019
toque de queda /
El contralmirante Carlos Huber, a cargo de la zona del Bío Bío, sostuvo que esta medida ha sido "efectiva" en la región

Esta mañana se confirmó la extensión del toque de queda para este día lunes y martes en las capitales regionales de Valparaíso y Concepción.

La medida comenzará a regir en la Quinta Región a partir de las 20.00 horas. En Concepción aún no se cuenta con horario claro de inicio, pero se habla de que partiría antes de las 20.00 horas.

La información fue comunicada por los militares a cargo de las zonas regidas bajo Estado de Emergencia: Carlos Huber en el Bío Bío y Juan de la Maza en Valparaíso.

De esta forma, el toque de queda se extendería hasta las 6 de la mañana del martes 21 de octubre.

El contralmirante Huber indicó que “el uso de toque de queda como medida efectiva en la provincia de Concepción ha dado resultado”.

Contenido relacionado

Minsal confirma que en agosto comenzarán las pruebas de la vacuna contra el COVID-19 en Chile

Celestino Córdova es llevado a urgencias por segunda vez en tres semanas: Lleva 73 días en huelga de hambre

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Biobío: Funcionarios de gobierno son detenidos en estado de ebriedad manejando un vehículo con cajas de alimentos en su interior

Desde el sábado en la tarde hasta la madrugada del lunes: Alessandri pide adelantar toque de queda en días laborales y aplicarlo todo el fin de semana

Detención de mujer que iba a denunciar violación: Fiscalía de O’Higgins abre investigación administrativa y penal contra carabineros y fiscales