País

Impensado: Raquel Argandoña lanza sensato comentario contra el gobierno en Canal 13

Por: El Desconcierto / Publicado: 21.10.2019
raca /
"En estos últimos días, lo único que hemos escuchado del gobierno son reportes. No hemos escuchado soluciones", planteó la panelista de televisión.

Este lunes por la tarde, el programa Bienvenidos de Canal 13 realizó una cobertura especial de esta jornada de protestas.

Allí, sentada en el panel, la ex conductora de noticias Raquel Argandoña lanzó un análisis que dista del tono de sus clásicas declaraciones.

“Las manifestaciones pacíficas y los cacerolazos no hacen reaccionar al gobierno, y eso hace que los manifestantes se pongan agresivos y eso lamentablemente lleva al vandalismo”, planteó la socialité.

Argandoña comentó que “en estos últimos días, lo único que hemos escuchado del gobierno son reportes. No hemos escuchado soluciones. Y ya es hora de que nos den la solución para que esto pare”

“El común de la gente, una dueña de casa, no sabe cómo va a cuidar su casa hoy. No sabe qué va a pasar mañana. El toque de queda. Qué alimentos les voy a dar a mis hijos. El gobierno tiene que pronunciarse ya”, cerró la panelista.

Contenido relacionado

Sobreseyeron a 7 de los 12 Carabineros que protagonizaron una brutal agresión a transeúnte en Plaza Ñuñoa

Carabineros no entrega información sobre composición y protocolo para el uso de nuevos perdigones

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Gobierno logra su primer triunfo de cara al plebiscito: Cámara de Diputados rechaza reposición del voto obligatorio

La compañera Raquel: Argandoña encara al poder

Blumel ante desplome de aprobación de Piñera: “Las encuestas no determinan la legitimidad de los gobiernos”