Avisos Legales
Nacional

Impensado: Raquel Argandoña lanza sensato comentario contra el gobierno en Canal 13

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.10.2019
Impensado: Raquel Argandoña lanza sensato comentario contra el gobierno en Canal 13 raca |
«En estos últimos días, lo único que hemos escuchado del gobierno son reportes. No hemos escuchado soluciones», planteó la panelista de televisión.

Este lunes por la tarde, el programa Bienvenidos de Canal 13 realizó una cobertura especial de esta jornada de protestas.

Allí, sentada en el panel, la ex conductora de noticias Raquel Argandoña lanzó un análisis que dista del tono de sus clásicas declaraciones.

«Las manifestaciones pacíficas y los cacerolazos no hacen reaccionar al gobierno, y eso hace que los manifestantes se pongan agresivos y eso lamentablemente lleva al vandalismo», planteó la socialité.

Argandoña comentó que «en estos últimos días, lo único que hemos escuchado del gobierno son reportes. No hemos escuchado soluciones. Y ya es hora de que nos den la solución para que esto pare»

«El común de la gente, una dueña de casa, no sabe cómo va a cuidar su casa hoy. No sabe qué va a pasar mañana. El toque de queda. Qué alimentos les voy a dar a mis hijos. El gobierno tiene que pronunciarse ya», cerró la panelista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.