fbpx
Nacional

VIDEO| Carabineros lloran ante manifestantes que los abrazan en Providencia

Por: El Desconcierto / Publicado: 21.10.2019
file_20190921160658 /
En las imágenes es posible observar cómo los manifestantes abrazan e incluso le limpian las lágrimas a los carabineros, que evidentemente emocionados se limitan a recibir las demostraciones de quienes se encontraban a su alrededor.

Un momento muy muy muy especial“. Así describe el autor del video lo vivido durante horas de la tarde de este lunes en Providencia.

Justo cuando en cientos de puntos en todo el país manifestantes se enfrentan a Carabineros y a las Fuerzas Armadas en medio del cuarto día de protestas generalizadas, lo ocurrido durante esta tarde en Miguel Claro con Providencia dio cuenta de una situación que pocas veces se ve.

Mientras la gente cantaba “El Pueblo Unido Jamás Será Vencido“, quien graba el video dice “hay Carabineros bastantes conmocionados, porque la gente se acercó a darles una mano, a darles un abrazo, y a hacer un pacto de no violencia“.

En ese contexto, varios Carabineros se ven bastante emocionados, recibiendo los abrazos y palabras de los manifestantes, e incluso se ve claramente como uno de ellos llora y una de las manifestantes le limpia la lágrimas. 

Revisa a continuación las imágenes:

 

Contenido relacionado

Confirman que alcalde de Pudahuel está en cuarentena tras dar positivo a test COVID-19

Guevara tras ser encarado por Barriga: “Distribución de cajas se realizó según patrón de pobreza, si un alcalde entendió algo diferente, lo siento”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Violento enfrentamiento en Maipú termina con una persona fallecida y otra en estado grave

Intensa noche de protestas en la Región Metropolitana finaliza con un joven muerto en Melipilla

Izkia Siches: “Ya no hay espacio para errores, la estrategia de trazabilidad tiene que funcionar como reloj”