Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Militares disparan contra vecinos durante transmisión en vivo de Canal 13

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.10.2019
En el registro se puede observar que los militares entran y salen de escena muy rápidamente, pero claramente se escucha que percuten disparos, lo que es denunciado inmediatamente por el reportero y todos los presentes.

A eso de las 22:30 horas de este lunes, durante de una transmisión de Canal 13 en la que el periodista Miguel Acuña reporteaba la denuncia de unos vecinos sobre disparos contra su edificio, una patrulla militar disparó nuevamente contra los vecinos, sin importale la presencia de la prensa transmitiendo en vivo.

En un primer lugar, Acuña llegó al lugar precisamente por una denuncia de los vecinos, quienes mostraron que en la fachada de su edificio de departamentos, había un disparo claramente marcado, y cartuchos de balas en el suelo.

Fue en ese momento -mientras los residentes del edificio denunciaban los hechos en la televisión- que los militares pasaron nuevamente por el lugar y dispararon furtivamente.

Los hechos ocurrieron en avenida Perú con Santos Dumont, en la comuna de Recoleta.

Revisa a continuación las imágenes: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.