fbpx
Internacional

Alberto Fernández sobre los muertos en Chile: “¿Qué hubiera dicho Mauricio Macri si pasaba en Venezuela?”

Por: El Desconcierto / Publicado: 22.10.2019
ALBERTO FERNÁNDEZ /
El candidato de Frente de Todos sostuvo que "hago esta reflexión para que vean cómo manipulan nuestra cabeza, no todo está medido con la misma vara”.

El candidato a presidente de Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la crisis política que vive Chile a raíz del alza del pasaje del transporte público, que ha dejando un saldo de 15 muertos y se preguntó “qué hubiera dicho Macri si esto hubiera pasado en la Venezuela del presente”.

En dos días de conflicto murieron 11 personas y hay más de 800 detenidos. Piensen que esto hubiera pasado en Venezuela del presente, ¿qué hubiera dicho la Argentina, qué hubiera dicho el mundo?, ¿qué hubiera dicho Macri? Hago esta reflexión para que veamos cómo manipulan nuestra cabeza. No todo está medido con la misma vara”, señaló el aspirante a la presidencia de Argentina en una entrevista con C5N.

“El aumento del subte (metro) fue la causa que hizo salir la bronca contenida de un montón de cosas”, agregó Fernández, comparando lo ocurrido en Ecuador y señalando que este tipo de ajustes económicos siempre afectan a los más “débiles”.

Finalmente, Fernández, señaló que “hago esta reflexión para que veamos cómo manipulan nuestra cabeza. No todo está medido con la misma vara”.

Contenido relacionado

Bolsonaro y manejo de la pandemia: “Ningún país del mundo ha hecho como Brasil, preservamos vidas y trabajos sin propagar el pánico”

Sobre 30.000 trabajadores: Aerolínea United suspenderá a la mitad de sus empleados por la pandemia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Son 40 años: de la dictadura a la pandemia

ANI había advertido al gobierno que empresa a la que le compró 8 mil millones de pesos en cajas de alimentos era sospechosa de lavado de dinero

La capucha, la mascarilla y la máscara