fbpx
País

“Ahora voy a ir a acostarme con miedo”: El crudo relato de un indigente que fue golpeado por militares durante el toque de queda

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.10.2019
Captura de pantalla 2019-10-23 a las 8.57.50 a.m. /
"Nos están dando a nosotros, pero ustedes no me creen. Nosotros somos la sombra de la misma oscuridad y con nosotros se desquitan porque a nosotros no nos creen", señala el hombre en su testimonio.

Ayer martes, se difundió el testimonio de un indigente que vive en Santiago Centro, quien denunció haber sido golpeado por militares durante el toque de queda.

Se trata de un hombre, que no dio su nombre, quien afirmó que ha visto cómo los militares golpean a las personas que viven en las calles.

“En todo Santiago centro, todos están machucados por los milicos. Algunos están hospitalizados.Les han pegado. Les han dado como tarro. Nos están pegando a la gente en situación de calle. Estamos pagando los platos rotos por nada”, partió por relatar.

Ahora voy a ir a acostarme con miedo. No sé cómo despertar. Tengo miedo que lleguen los milicos nuevamente y me vuelvan a pegar a pito de nada“, agregó.

El hombre agregó que los militares le sacaron un mechón de pelo a una indigente con un corvo. “Nos están dando a nosotros, pero ustedes no me creen. Nosotros somos la sombra de la misma oscuridad y con nosotros se desquitan porque a nosotros no nos creen”, concluyó.

Mira su relato acá:

Contenido relacionado

Defensora de la Niñez asegura que Minsal no ha hecho llegar insumos sanitarios a Sename para prevenir contagios de COVID-19

Emilia Schneider emplazó a Piñera a pedir disculpas públicas tras la provocación en la Plaza Dignidad

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Militares en sus cuarteles

Presidente de El Salvador llega al Congreso con militares y provoca grave crisis institucional 

El regalo navideño de Bolsonaro: Indultará a policías y militares condenados por homicidios