fbpx
Nacional

Diputadas de oposición enfrentan a Chadwick en el Congreso para pedirle su renuncia y desatan intenso conflicto

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.10.2019
diputadasss /
En medio de la acalorada discusión, la diputada Camila Flores (RN) rompió de forma violenta los carteles que sostenían diputadas de oposición. Por su parte, Marcela Sabat (RN) afirmó de los brazos a Pamela Jiles mientras ésta se manifestaba.

Esta mañana, el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, se presentó en el Congreso Nacional para presentar un informe sobre estos cuatro días de protestas sociales.

En medio de su intervención, distintos parlamentarios de oposición comenzaron a interrumpir al secretario de Estado, mientras este defendía los anuncios realizados por el presidente Sebastián Piñera.

Más adentrado el debate, las diputadas del Frente Amplio y el Partido Comunista bajaron hasta donde se encontraba Chadwick para increparlo en su cara y pedirle la renuncia.

Con carteles en mano, las parlamentarias comenzaron a enfrentar al ministro, pero diputadas de oficialismo como Camila Flores, Paulina Nuñez, Marcela Sabat y Erika Olivera llegaron a interrumpir su manifestación de forma violenta.

La diputadas Nuñez, Flores y Olivera arrebataron y rompieron los carteles de las parlamentarias de oposición, quienes reaccionaron de forma calmada.

Por su parte, Pamela Jiles se mantuvo en todo momento en primera fila, sosteniendo su cartel frente a Chadwick. Quien le hizo frente fue la diputada Sabat, quien la sostuvo por los brazos varias veces mientras le hablaba.

Contenido relacionado

Confirman “rito funerario”: Familia despidió a Ángela Jeria

Prisión preventiva para dueños de restaurante de la zona oriente formalizados por tráfico de migrantes

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“No somos un buzón del gobierno”: Cámara declara admisibilidad del Postnatal de Emergencia

Bancada PPD ingresa proyecto que busca permitir retiro de entre $650 mil a $3 millones de las AFP

Allamand dice que su error fue “no apagar el micrófono” y que insultó a Eguiguren porque son amigos