fbpx
Nacional

Metro habilitará parcialmente Líneas 2 y 5 a partir de hoy

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.10.2019
A_UNO_1119203 / Foto: Agencia Uno
La empresa informó a través de sus redes sociales cuáles estaciones estarán en funcionamiento y las combinaciones disponibles para este viernes 25 de octubre.

A través de sus redes sociales, Metro De Santiago informó que a partir del viernes 25 de octubre, las Líneas 2 y 5 estarán parcialmente habilitadas.

A estas se suman las ya operativas Líneas 1, 3 y 6, las cuales sufrieron menos daño tras los incendios que afectaron a diversas estaciones del medio de transporte, y que mantienen aún a las Líneas 4 y 4A sin funcionamiento.

De esta forma, la Línea 1 operará entre Pajaritos y Los Dominicos, con excepción de las estaciones Baquedano y Los Héroes.

Por su parte, la Línea 2 estará operativa entre Zapadores y La Cisterna, con detenciones en las estaciones La Cisterna, Lo Ovalle, El Llano, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Einstein y Zapadores.

En tanto, la Línea 3 funcionará entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco, con detenciones en Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco.

Mientras Línea 5, operará entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Quinta Normal, Bellas Artes, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Bellavista de La Florida y Vicente Valdés.

Por último, Línea 6 funcionará entre Cerrillos y Los Leones, con detenciones en las estaciones Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa, Inés de Suárez y Los Leones.

De este modo, las combinaciones disponibles serán Cal y Canto (L3-L2), Irarrázaval (L3-L5), Universidad de Chile (L1-L3), Los Leones (L1-L6), Ñuñoa (L3-L6) y Los Héroes (L1-L2), la cual estará cerrada para el ingreso y salida de pasajeros.

Contenido relacionado

Celestino Córdova es llevado a urgencias por segunda vez en tres semanas: Lleva 73 días en huelga de hambre

“Una disminución muy importante”: Minsal informa que la RM alcanzó la cifra más baja de casos diarios en dos meses

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“La cuarentena no existe para la gente humilde”: Imágenes de Metro muestran vagones llenos en primer día de cuarentena total

Metro de Santiago anuncia el cierre de dos estaciones por reparaciones

Metro de Santiago anuncia reapertura de la estación Cardenal Caro