País

VIDEO| Increpan a Camila Flores y ella responde defendiendo a Pinochet

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.10.2019
camila flores / / Agencia Uno
Los manifestantes la acusaron de "fascista" y "golpista". La diputada respondió defendiendo la figura del dictador, Augusto Pinochet, llamándolo "general Pinochet, presidente de Chile, el mejor".

El miércoles la diputada Pamela Jiles se manifestó en el Congreso en contra del ministro del Interior, Andrés Chadwick, parándose frente a él para mostrarle un cartel que decía: “210 niñas, niños y adolescentes detenidos”, junto a algunas fotografías de las personas que han fallecido en la crisis social que vive Chile.

Ante esto, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, fue a increpar a Jiles y destruyó con sus manos una de las imágenes.

Flores siempre ha dicho que es “pinochetista” y por eso es que ha sido ampliamente cuestionada. A través de Instagram, hoy se viralizó una escena donde se le ve respondiendo a una funa que le hicieron en el Congreso.

Los manifestantes la acusaron de “fascista” y “golpista”. La diputada respondió defendiendo la figura del dictador, Augusto Pinochet, llamándolo “general Pinochet, presidente de Chile, el mejor”.

Contenido relacionado

3 presos de la Cárcel de Alta Seguridad inician huelga de hambre: Denuncian ser “presos políticos”

Gobierno llega a acuerdo con la mayor parte de la MSP, pero no con la ANEF ni el Magisterio

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Presidente del Senado: “Los derechos humanos han sido vulnerados fuertemente”

Instalan “Campamento de la Dignidad” en el frontis del Congreso en Santiago

Presidente Piñera presentará Agenda Antiabusos en cadena nacional