País

VIDEO| Increpan a Camila Flores y ella responde defendiendo a Pinochet

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.10.2019
camila flores / / Agencia Uno
Los manifestantes la acusaron de "fascista" y "golpista". La diputada respondió defendiendo la figura del dictador, Augusto Pinochet, llamándolo "general Pinochet, presidente de Chile, el mejor".

El miércoles la diputada Pamela Jiles se manifestó en el Congreso en contra del ministro del Interior, Andrés Chadwick, parándose frente a él para mostrarle un cartel que decía: “210 niñas, niños y adolescentes detenidos”, junto a algunas fotografías de las personas que han fallecido en la crisis social que vive Chile.

Ante esto, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, fue a increpar a Jiles y destruyó con sus manos una de las imágenes.

Flores siempre ha dicho que es “pinochetista” y por eso es que ha sido ampliamente cuestionada. A través de Instagram, hoy se viralizó una escena donde se le ve respondiendo a una funa que le hicieron en el Congreso.

Los manifestantes la acusaron de “fascista” y “golpista”. La diputada respondió defendiendo la figura del dictador, Augusto Pinochet, llamándolo “general Pinochet, presidente de Chile, el mejor”.

Contenido relacionado

ACES llama a manifestarse nuevamente contra la PSU: “Secundarios y universitarios no podemos estar nunca más solos”

Encuesta Barómetro del Trabajo: Mujeres superan a hombres en confianza para redactar nueva Constitución

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fiscalía imputa a joven por rayados con amenazas de muerte contra diputada Camila Flores

Contraloría ratifica que Percy Marín (RN) tendrá que devolver casi $10 millones por viáticos no justificados 

“No olviden a quien mató y basureó a su antojo”: Pamela Leiva y su homenaje “a un Chile que despertó” en el Festival del Huaso de Olmué