Tendencias

VIDEO| Mon Laferte interpreta “La Carta” de Violeta Parra y le envía mensaje a Piñera

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.10.2019
mon laferte agenciauno / / AgenciaUno.
La artista acompañó la publicación con este texto: "Presidente, por favor. Escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada". Luego, finalizó la publicación con el hashtag #PiñeraRenunciaAhora.  

Mon Laferte, actualmente residiendo en México, se ha transformado en unas de las artistas chilenas que más visibilidad le ha dado a las manifestaciones y la crisis social que se viven.

La artista en sus redes sociales ha enviado mensajes de apoyo, mensajes contra el gobierno y también ha ido informando al resto del mundo lo que está sucediendo en Chile.

Hoy, la intérprete compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve y escucha tocando la canción “La Carta” de Violeta Parra. 

Además, Mon Laferte, acompañó la publicación con este texto: “Presidente, por favor. Escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada”. Luego, finalizó la publicación con el hashtag #PiñeraRenunciaAhora.

Contenido relacionado

Menéndez: la cantata que desnuda la historia del máximo responsable del genocidio selk’nam

“Que esta vez los responsables políticos, como Sebastián Piñera, paguen”: El mensaje de Álex Anwandter en la noche en que el Patagual pidió la renuncia del Presidente

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Diputado Gutiérrez se niega a firmar la notificación del TC y deja en suspenso el cese de su cargo

Editor de El Desconcierto que denunció movimiento de dinero hacia paraísos fiscales de Piñera será el primer invitado de la comisión investigadora

The Economist indica que protestas sociales convirtieron a Chile en una “democracia plena”