Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Mon Laferte interpreta «La Carta» de Violeta Parra y le envía mensaje a Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.10.2019
VIDEO| Mon Laferte interpreta «La Carta» de Violeta Parra y le envía mensaje a Piñera mon laferte agenciauno | / AgenciaUno.
La artista acompañó la publicación con este texto: «Presidente, por favor. Escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada». Luego, finalizó la publicación con el hashtag #PiñeraRenunciaAhora.  

Mon Laferte, actualmente residiendo en México, se ha transformado en unas de las artistas chilenas que más visibilidad le ha dado a las manifestaciones y la crisis social que se viven.

La artista en sus redes sociales ha enviado mensajes de apoyo, mensajes contra el gobierno y también ha ido informando al resto del mundo lo que está sucediendo en Chile.

Hoy, la intérprete compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve y escucha tocando la canción «La Carta» de Violeta Parra. 

Además, Mon Laferte, acompañó la publicación con este texto: «Presidente, por favor. Escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada». Luego, finalizó la publicación con el hashtag #PiñeraRenunciaAhora.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.