fbpx
Nacional

Por una Nueva Constitución: Convocan a “la marcha más grande de Chile” para este viernes 25 de octubre

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.10.2019
marcha masiva2 / AGENCIA UNO
La manifestación, que se espera sea más mucho numerosa que las anteriores, se fijó para las 17 horas en Plaza Italia. Las otras regiones también tendrán sus convocatorias.

Desde la plataforma Unidad Social y otras organizaciones de la sociedad civil, se convocó para este día viernes 25 de octubre a una nueva jornada de movilización, que se espera sea la más masiva de toda esta semana.

Es más, mediante muchas gráficas y publicaciones ha sido calificada como “la marcha más grande de Chile”, esperando reunir todo el descontento en las calles.

En esta oportunidad, la protesta tendrá tres demandas primordiales: Retiro de las fuerzas armadas a sus cuarteles, retiro del Congreso de todas las leyes que vayan en contra del pueblo y una Nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Súmate mañana a las jornadas de movilización ! #chilesecansó #unidadsocial ✊🏽

Una publicación compartida por Unidad Social Nacional (@unidadsocialch) el

Contenido relacionado

Alcalde Carter habilita espacio “transitorio” para fallecidos por COVID-19 y desliza crítica contra vecinos que se negaron a tenerlo en su barrio

Informe del DEIS suma más de 700 fallecidos a lo anunciado en el reporte y establece que Chile habría superado los 10 mil decesos por COVID-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fundación Iguales decide suspender evento en Plaza Italia tras polémica

FOTOS| Fundación Iguales prepara una sorpresa en Plaza Italia por el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

Enrique Paris, ministro de Salud: “Yo critiqué el llamado a la nueva normalidad, pero en la mesa social casi no nos preguntaron”