Avisos Legales
Nacional

Por una Nueva Constitución: Convocan a «la marcha más grande de Chile» para este viernes 25 de octubre

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.10.2019
Por una Nueva Constitución: Convocan a «la marcha más grande de Chile» para este viernes 25 de octubre marcha masiva2 | AGENCIA UNO
La manifestación, que se espera sea más mucho numerosa que las anteriores, se fijó para las 17 horas en Plaza Italia. Las otras regiones también tendrán sus convocatorias.

Desde la plataforma Unidad Social y otras organizaciones de la sociedad civil, se convocó para este día viernes 25 de octubre a una nueva jornada de movilización, que se espera sea la más masiva de toda esta semana.

Es más, mediante muchas gráficas y publicaciones ha sido calificada como «la marcha más grande de Chile», esperando reunir todo el descontento en las calles.

En esta oportunidad, la protesta tendrá tres demandas primordiales: Retiro de las fuerzas armadas a sus cuarteles, retiro del Congreso de todas las leyes que vayan en contra del pueblo y una Nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Súmate mañana a las jornadas de movilización ! #chilesecansó #unidadsocial ✊🏽

Una publicación compartida por Unidad Social Nacional (@unidadsocialch) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.