País

Secretaria de diputado Lorenzini pide disculpas por sus dichos: “No es lo que pienso ni lo que siento”

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.10.2019
Captura-de-pantalla-2019-10-23-a-las-4.51.39-p.m. /
Lorena Caroca emitió una declaración pública donde manifestó que ·fue un momento de ofuscación en que me salí de mis casillas y dije palabras que no me representan".

La secretaria del diputado, Pablo Lorenzini, Lorena Caroca, pidió disculpas públicas, luego de que se difundiera un video donde gritaba “¡Chao, ladrones! ¡Bien muertos, bien muertos!” en los pasillos del Congreso, en referencia a las personas que han perdido la vida desde el 18 de octubre pasado.

A través de una declaración pública, Caroca pidió perdón a las familias por el daño que causó con sus declaraciones.

[Te puede interesar: Secretaria de diputado Lorenzini grita “bien muertos están” mientras desalojan graderías del Congreso por funa contra Chadwick]

“En primer lugar, perdón. Lo que dije ayer, en la Cámara de Diputados, no es lo que pienso ni lo que siento. Fue un momento de ofuscación en que me salí de mis casillas y dije palabras que no me representan. Pido perdón a todos quienes ofendí con mis palabras, en especial a las familias de esas personas, no se merecen escuchar cosas como ésta”, manifestó en una declaración pública.

“En segundo lugar, pido perdón a mis compañeros de trabajo, mis amigos y mi familia por el daño que les he causado. Pido humildemente perdón a todos”, agregó.

Contenido relacionado

PDI halla muerta a mujer desaparecida hace un mes en Maipú: Se presume un femicidio

Encuentran sin vida a joven cantante de 18 años que permanecía desaparecida en San Bernardo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fatal accidente de bus en Taltal ha dejado hasta ahora 17 fallecidos

Secretaria de diputado Lorenzini grita “bien muertos están” mientras desalojan graderías del Congreso por funa contra Chadwick

“Sus fundadores deben revolcarse en su tumba”: las redes en picada contra la DC y su apoyo a la reforma tributaria