Avisos Legales
Nacional

«Esto no ha terminado»: Convocan a nuevas manifestaciones luego de que Piñera llamara a volver a la «normalidad»

Por: core | Publicado: 26.10.2019
«Esto no ha terminado»: Convocan a nuevas manifestaciones luego de que Piñera llamara a volver a la «normalidad» marcha | Foto: Agencia Uno
De manera espontánea en redes sociales se convocó a un cacerolazo a las 18:00 horas en todo el país.

Este sábado, luego de la masiva manifestación que se realizó en Plaza Italia exigiendo cambios en el país, la ciudadanía levantó en redes sociales la consigna «Esto no ha terminado».

A pesar de que el presidente Sebastián Piñera anunció cambios en su gabinete y llamó a «iniciar la próxima semana con plena normalidad institucional y ciudadana», el movimiento social ha señalado que aún no se ha ganado nada, razón por la cual es necesario continuar con las manifestaciones.

Para hoy sábado se convocó a un gran cacerolazo masivo a las 18:00 hrs y a las 20:00 hrs se llamó a hacer velatones en todo el país en memoria de las personas que murieron durante las manifestaciones.

Para el lunes 28, se convocó a una nueva manifestación en Plaza Italia a las 17:00 hrs. Mientras que para el martes se llamó a una concentración a las 18:00 hrs para protestar frente a La Moneda por una Asamblea Constituyente.

Cabe recordar que estas convocatorias se hacen de manera espontánea en las redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.