País

Maipú: Encuentran cadáver calcinado al interior de un supermercado Alvi

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.10.2019
bomberos / Fotografía de Agencia Uno
Aún se desconoce la identidad de la víctima, quien sería la persona número 12 que fallece en incendios desde que comenzó el Estado de Emergencia.

Ayer, alrededor de las 19.00 horas, confirmaron desde la 25° Comisaría de Maipú el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un supermercado Alvi, que se incendió en las inmediaciones de la Plaza de Maipú.

Este local habría sido siniestrado el día anterior y el viernes se habría reactivado el incendio, según confirman las fuentes policiales. Fue personal de bomberos el que encontró a la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

Por lo mismo se desconoce si se trata de alguna persona que habría hecho ingreso al edificio antes de que comenzara el fuego. Desde SMU, en tanto, informaron que “a la hora de los hechos, no se encontraba ningún colaborador en el local, ni tampoco personal externo de seguridad”.

De acuerdo a los cálculos de Carabineros, esta sería la doceava persona que muere calcinada desde que comenzó el Estado de Emergencia.

Contenido relacionado

Llevaba tres días en el cargo: Seremi del Ñuble renuncia tras críticas a su pasado radical y a sus publicaciones en RRSS

PDI detiene a joven que habría mantenido cautiva desde agosto a su pareja en Conchalí 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Explosión de fábrica causa nube tóxica y malestar en vecinos de Maipú

INDH presentará querella contra Carabineros por agresión a adolescente en situación de discapacidad en Maipú

Dueño de restaurant Amaia afirma que no sabía de la visita de Piñera: “Nos enteramos cinco minutos antes”