Internacional

VIDEO| Merlí entrega su apoyo al pueblo chileno

Por: El Desconcierto / Publicado: 27.10.2019
francesc orella merlí /
"Fuera Piñera, fuera el Ejército y la policía de las calles de Chile", dice Francesc Orella, el protagonista de la serie "Merlí" que entregó su apoyo a la manifestación y las demandas populares de la sociedad chilena.

El protagonista de la serie catalana “Merlí”, Francesc Orella, grabó un video que se viralizó en redes sociales, en el cual el actor manifiesta su apoyo y solidaridad para con el pueblo de Chile y sus demandas.

Fuera Piñera, fuera el Ejército y la policía de las calles de Chile. Ánimo, chilenos. Fuerza”, dice Orella en su corto pero potente mensaje.

Este registro se suma a las numerosas muestras de apoyo que han llegado a las demandas ciudadanas de la sociedad chilena a través de redes, de personalidades internacionales a lo largo de todo el mundo.

Mira el video aquí:

Contenido relacionado

Consulta Ciudadana en París: 94% se inclinó por una Asamblea Constituyente

Rotundo “No” para Chile en COP 25: La vergonzosa petición de la ministra Schmidt para cerrar la discusión e irse al aeropuerto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Rotundo “No” para Chile en COP 25: La vergonzosa petición de la ministra Schmidt para cerrar la discusión e irse al aeropuerto

COP 25: Critican labor de Chile por su conducción de las negociaciones de la Cumbre del Clima

Día 57: Manifestaciones continúan con masiva convocatoria en Plaza de la Dignidad