fbpx
Nacional

VIDEO| Explosiones en pleno viaje de metro causan pánico entre los pasajeros

Por: El Desconcierto / Publicado: 28.10.2019
metro 2 /
Un macabro registro da cuenta de cómo los cortes de luz dejan en completa oscuridad al tren en movimiento, mientras se ven y escuchan fuertes impactos de chispas y el relator habla del olor a caucho quemado en el ambiente.

Este lunes, en medio de lo que ha sido el primer día de la agenda de “normalización” que ha intentado promover el gobierno, se han registrado diversos incidentes que han dado cuenta de lo lejos que nuestro país está aún de volver a dicho estado.

Movilizaciones en diversas ciudades del país, una serie de incendios en el centro de Santiago, y un difícil retorno a casa para muchos, han protagonizado una jornada que difícilmente puede ser calificada como “normal”.

En ese contexto, un registro en el que un viaje de un tren de la Línea 2 de Metro se convierte en un potencial viaje mortal, ha sido viralizado en redes sociales.

Según relata el propio autor de las imágenes -mientras pasa otro carro de metro en dirección contraria al suyo- diversos cortes eléctricos vienen provocando que la situación se torne cada vez más peligrosa. En ese momento, un corte de luz deja en completa oscuridad el lugar, y el metro sigue avanzando, y provocando impactantes chispazos eléctricos. 

El propio chofer del tren intenta calmar a los pasajeros a través del alto parlante, y el autor del video explica que lo que intentan es llegar a la siguiente estación para así poder bajar del tren.

Revisa a continuación las imágenes:

Contenido relacionado

La respuesta del Minsal ante auditoría de Contraloría por errores en cifras de COVID-19: “Hemos sido transparentes”

EN VIVO| Retiro del 10% de los fondos de la AFP: Sigue en directo la sesión del Congreso

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Fiscalía endurece el tono y pide 20 años de cárcel para imputado por incendio de estación del Metro

Ex Fiscal Carlos Gajardo critica que, a seis meses del estallido social, aún no se sepa quién quemó el Metro

Estación Baquedano volverá a estar disponible para realizar combinaciones