fbpx
Tendencias & redes

El notable cruce otaku entre Pamela Jiles y Gael Yeomans en el marco de las movilizaciones sociales

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.10.2019
abuela hokage /
La parlamentaria del Partido Humanista comparó a Piñera con Pain (villano del anime Naruto), pero la presidenta de Convergencia Social no estuvo de acuerdo.

Un tuit de la diputada Pamela Jiles (PH), donde le habla al pueblo otaku, se ha transformado en viral durante las últimas horas.

“Ahora mi pueblo otaku emplea el jutsu y el amor en todo el país para defendernos del bullying de Pain Piñera-chan”, comentó la parlamentaria, haciendo alusión a la popular serie de anime Naruto.

Jiles, quien se identificó como Hokage (máxima autoridad de una nación en la serie de animación), indicó que luchará junto al pueblo “en el nombre de la luna”, haciendo un guiño a otro recononocido anime: Sailor Moon.

Ante la comparación que Jiles hizo de Pain (uno de los más notables villanos de la serie) con el presidente Piñera, la diputada Gael Yeomans salió a marcar un contrapunto.

“Yo creo que decirle Pain a Sebasián Piñera es darle otra categoría. Pain se arrepintió al final y revivió a la gente. Confió en Naruto y en la gente para alcanzar la paz. Yo creo que es más como Deidara, uno más del clan, con mucho poder explosivo, por cierto”, planteó Yeomans.

Por su parte, el diputado Renato Garín respondió a la presidenta de Convergencia Social y le dio las gracias por la aclaración.

Contenido relacionado

Farkas categórico: “La mejor protección a la clase media es entregarle al que quiera el 10% de su dinero”

VIDEO| “Intendente, basta de tanta mentira”: Cathy Barriga increpa a Felipe Guevara por cajas de alimentos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La pandemia, pretexto para una agenda represiva

Es el capitalismo, no los irresponsables de siempre

Dirigentas de oposición rechazan intervención del Ejecutivo en el Congreso y critican propuesta de homologar el Postnatal de Emergencia