País

Julián Elfenbein apoya las movilizaciones sociales: “El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz”

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.10.2019
julian elfenbein /
El animador hizo un llamado a que las autoridades escuchen las demandas de la ciudadanía, que "se ha manifestado legítimamente".

El capítulo de este este lunes del programa de Chilevisión “Pasapalabra”, partió con una especial reflexión de parte de su conductor Julián Elfenbein.

“Amigas, amigos… para nadie es un misterio lo que estamos viviendo como país. La ciudadanía se ha manifestado legítimamente. El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz”, señaló.

El animador indicó que espera que “las autoridades estén escuchando ese pedido, ese llamado a establecer un nuevo Pacto Social, a terminar con la desigualdad definitivamente en nuestro país”.

“Los cambios son urgentes”, agregó.

Elfenbein expresó que “Chilevisión y también Turner se han esforzado en informar 24/7. Pero nuestra misión también es entretener. ‘Pasapalabra’ es un programa en donde la meritocracia es la esencia, reunirse en familia, en paz, en la sana y divertida entretención, para aprender juntos”.

“Ese es el llamado que hacemos como canal y como programa, y es por eso que además de la información permanente, queremos hacer ahora un espacio, un paréntesis de entretención en familia”, añadió.

Contenido relacionado

Nunca más el miedo: Un grito se transformó en fuego

Pérdida auditiva irreversible: Fonoaudiólogos rechazan el uso de disuasivos acústicos en protestas

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Angela Davis envía su apoyo a Chile: “Gracias por mostrarle al mundo que es posible levantarse y luchar”

El notable cruce otaku entre Pamela Jiles y Gael Yeomans en el marco de las movilizaciones sociales

Migrantes se pliegan a movilizaciones sociales: “Condenamos los asesinatos por parte de agentes del Estado”