fbpx
Nacional

Observador del INDH resultó herido con siete perdigones en su pierna

Por: El Desconcierto / Publicado: 29.10.2019
INDH / Foto: Agencia Uno
El funcionario del organismo recibió los disparos mientras observaba la marcha que se convocó para esta tarde en la Alameda, la cual pretende llegar hasta el palacio de La Moneda.

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) denunció que uno de sus observadores resultó herido por siete balines disparados contra su cuerpo.

El hecho ocurrió en las cercanías del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), en medio de una nueva jornada de movilizaciones que se desarrolla en el centro de Santiago.

El hombre que resultó herido fue Jorge Ortiz, jefe de la Unidad de Finanzas del Instituto Nacional de Derechos Humanos, quien ya fue trasladado de urgencia a la ex Posta Central.

Contenido relacionado

Guevara tras ser encarado por Barriga: “Distribución de cajas se realizó según patrón de pobreza, si un alcalde entendió algo diferente, lo siento”

Violento enfrentamiento en Maipú termina con una persona fallecida y otra en estado grave

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La ciudad de los 15 minutos

Intenso sistema frontal para este sábado: Santiago podría recibir hasta 40 milímetros de lluvia

Vuelven las lluvias fuertes: Onemi decreta Alerta Temprana Preventiva en seis regiones del país