Avisos Legales
Nacional

Oficina del senador Juan Antonio Coloma fue saqueada en Talca

Por: core | Publicado: 29.10.2019
Oficina del senador Juan Antonio Coloma fue saqueada en Talca Juan Antonio Coloma | FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Desconocidos intentaron quemar la sede del legislador, ubicada en el centro de la ciudad.

La oficina parlamentaria del senador Juan Antonio Coloma (UDI), ubicada en la ciudad de Talca, fue saqueada durante la noche del lunes, según indicó este martes por la madrugada el equipo del legislador.

Según los primeros antecedentes, las personas, que no han sido identificadas, saquearon e intentaron quemar la sede del parlamentario, ubicada en Calle 1 Oriente en pleno centro de la comuna.

El ataque se registró luego de una nueva jornada de manifestaciones en Talca. Los sujetos habrían ingresado a la oficina por una de las ventanas que dan directamente al despacho del senador.

El hecho no dejó heridos debido a que, al momento del incidente, no se encontraba nadie en el inmueble.

Cabe recordar que a finales de agosto, la oficina parlamentaria de Coloma ya había sido atacada por personas que lanzaron artefactos incendiarios por las ventanas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.