Avisos Legales
Internacional

Bernie Sanders a Sebastián Piñera: «La solución es obvia. Ponga el poder donde pertenece: con gente trabajadora”

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2019
Bernie Sanders a Sebastián Piñera: «La solución es obvia. Ponga el poder donde pertenece: con gente trabajadora” 5d713aea2e22af682403cdd9 |
El senador y ex precandidato presidencial norteamericano afirmó además que «conociendo la historia de Chile», el haber sacado los militares a la calle «es muy peligroso».

Este miércoles el senador independiente y ex candidato presidencial en las primarias del Partido Demócrata Bernie Sanders, se refirió a la grave crisis social que han desatado las manifestaciones de los últimos días en nuestro país.

Sanders se sumó a diversas organizaciones y autoridades internacionales que han expresado su preocupación ante la situación de nuestro país, y al manejo de la crisis que ha mostrado el Presidente Sebastián Piñera.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Sanders afirmó que “en Chile, un presidente multimillonario pide austeridad mientras el Ejército reprime a los manifestantes. Miles han sido arrestados”.

Luego, el actual senador agregó que “conociendo la historia de Chile, esto es muy peligroso» y en un llamado al mandatario chileno, sostuvo que «la solución aquí y en todo el mundo es obvia. Ponga el poder donde pertenece: con gente trabajadora”.

Sanders acompañó su texto con un video de la cadena de noticias internacionales Al Jazeera, que resume lo ocurrido hasta ahora en nuestro país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.