fbpx
Tendencias

“Somos del Sename y ese es otro país”: Héctor Morales reveló conversación con cuatro jóvenes que estaban destruyendo un paradero

Por: Nico Romero / Publicado: 30.10.2019
el sename colapsó antes que el metro / / Twitter: @UPLaRadio
El actor también reveló que uno de ellos también le dijo: "No quiero que se acaben las marchas porque uno se siente acompañado, uno siente que por primera vez sienten esta rabia que siento yo todos los días". 

En medio de la crisis social que vive Chile, el actor Héctor Morales compartió una anécdota que vivió ayer martes 29 de octubre en el centro de Santiago, cuando se acercó a conversar con cuatro jóvenes que estaban rompiendo un letrero publicitario en un paradero.

A través de su cuenta de Twitter, Morales detalló que “no habían participado de saqueos pero si de destrucción de letreros y basureros. Tres eran del Sename. Uno era de Puente Alto, hace una semana no llegaba a casa porque su mamá lo había echado a la calle después de ser despedido del negocio donde trabajaba como empaquetador. Su jefe no quería que nadie fuera a las marchas y lo echó. Se hicieron amigos en la calle, encontraron en las marchas gente que les da agua, comida y piden plata”. 

El actor continuó su relato citando a uno de ellos: “No quiero que se acaben las marchas porque uno se siente acompañado, uno siente que por primera vez sienten esta rabia que siento yo todos los días”. 

En esa línea, concluyó asegurando que el menor de 12 años también le contó que “cuando se van todos a sus casas, nos quedamos aquí solos. Y nos ponemos a destruir cosas, cosas que no son de nosotros, que nunca han sido porque no somos parte del país. Nosotros somos del Sename y ese es otro país. Vamos a seguir aquí hasta que se acaben las marchas o los pacos no maten”.

Contenido relacionado

REDES| “Fascismo en Canal 13”: JAK afirma que su partido abre espacio a panelistas de derecha en la señal de Luksic

De nuevo La Tercera contra Siches: Medio publica otra columna atacando a la presidenta del Colmed por segundo día consecutivo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Patricia Muñoz y situación del Sename durante la pandemia: “En este gobierno los niños no están primero”

En medio de la crisis sanitaria, Gobierno tramita de urgencia Ley de Inteligencia que podría “generar las bases para un Estado policial”

VIDEOS| Estados Unidos arde: Asesinato de George Floyd desata ola de saqueos, incendios, tiradores y atropellos de la policía