fbpx
Nacional

VIDEOS| “Vocería Popular”: El registro sobre la Defensoría Jurídica de la U. de Chile en las manifestaciones

Por: El Desconcierto / Publicado: 30.10.2019
vocería popular defensoría jurídica u de chile /
La instancia agrupa diversas organizaciones del área jurídica de la casa de estudios y de otros espacios, y que además institucionalizaron la iniciativa levantada por el Centro de Estudiantes de Derecho, para prestar servicios de forma voluntaria a víctimas de la represión policial y militar.

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo corresponde a la Defensoría Jurídica de la Universidad de Chile, que agrupa diversas organizaciones del área jurídica de la casa de estudios y de otros espacios, y que además institucionalizaron la iniciativa levantada por el Centro de Estudiantes de Derecho, para prestar servicios de forma voluntaria a víctimas de la represión policial y militar.

 

Contenido relacionado

Fabiola Campillai sobre filtración de videos donde carabineros la ataca: “Cuando dijeron se la piteó fue como si dijeran la maté, pero sigo viva y lista para volver a empezar”

Desde el sábado en la tarde hasta la madrugada del lunes: Alessandri pide adelantar toque de queda en días laborales y aplicarlo todo el fin de semana

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Chilenos en el extranjero presentan recurso de protección tras quedar fuera del padrón electoral para el Plebiscito

REDES| El repudio a un profesor de Derecho de la U. de Chile por burlarse de homenaje institucional en el Día del Orgullo LGBTIQ+

Universidad de Chile respalda a LASTESIS: “Repudiamos el amedrentamiento estatal para acallar voces y expresiones críticas”