Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| «Vocería Popular»: El registro sobre la Defensoría Jurídica de la U. de Chile en las manifestaciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2019
VIDEOS| «Vocería Popular»: El registro sobre la Defensoría Jurídica de la U. de Chile en las manifestaciones vocería popular defensoría jurídica u de chile |
La instancia agrupa diversas organizaciones del área jurídica de la casa de estudios y de otros espacios, y que además institucionalizaron la iniciativa levantada por el Centro de Estudiantes de Derecho, para prestar servicios de forma voluntaria a víctimas de la represión policial y militar.

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo corresponde a la Defensoría Jurídica de la Universidad de Chile, que agrupa diversas organizaciones del área jurídica de la casa de estudios y de otros espacios, y que además institucionalizaron la iniciativa levantada por el Centro de Estudiantes de Derecho, para prestar servicios de forma voluntaria a víctimas de la represión policial y militar.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.