Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| «Vocería Popular»: El trabajo de la Asamblea Feminista en las manifestaciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.10.2019
VIDEOS| «Vocería Popular»: El trabajo de la Asamblea Feminista en las manifestaciones asamblea feminista vocería popular |
Se trata de una organización en donde convergen activistas y colectivas, formando parte de las luchas sociales buscando sacar una voz como feministas que esté presente en las demandas frente al momento actual del país.

“Vocería Popular” es un proyecto que se formó a raíz de un grupo de coordinación para la realización de cápsulas audiovisuales, las que buscan dar tribuna a algunas organizaciones ciudadanas e instituciones que están siendo parte de las movilizaciones con acciones en terreno, que invitan a reflexionar sobre el futuro del país.

Este capítulo corresponde a la Asamblea Feminista, organización en donde convergen activistas y colectivas, formando parte de las luchas sociales buscando sacar una voz como feministas que esté presente en las demandas frente al momento actual del país.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.