Avisos Legales
Tendencias & redes

Rage Against The Machine volvería en 2020: Lo informaron con una foto de las movilizaciones en Plaza Italia

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.11.2019
Rage Against The Machine volvería en 2020: Lo informaron con una foto de las movilizaciones en Plaza Italia Rage_Against_The_Machine |
Con una serie de conciertos en el Festival Coachella 2020 la icónica banda reuniría una vez más en los escenarios a Zack de la Rocha con Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford.

Luego de que en mayo de 2016 la banda Rage Against the Machine anunciara su segunda disolución muchos pensaron que sería la último de la icónica agrupación de los noventas.

Pero eso podría quedar en nada, ya que varios medios de comunicación norteamericanos han confirmado el anuncio que realizó una cuenta de Instagram, de que RATM volvería a los escenarios durante este 2020. 

Medios estadounidenses como Loudwire y Consequence of Sound, se han encargado de confirmar lo que fue anunciado en un post de la cuenta rageagainstthemachine, no verificada como oficial.

Allí se publicó la información de que la banda regresaría, junto a una foto de las protestas en Plaza Italia, tomada por la actriz chilena Susana Hidalgo.

En el post además se presentaron una serie de fechas y lugares que acompañarían a la banda en el Festival Coachella 2020.

De confirmarse la información, por fin este 2020 podríamos ver la reunión del guitarrista Tom Morello, el baterista Brad Wilk y el bajista Tim Commerford -quienes estuvieron los últimos dos años junto a Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, en la banda llamada «Prophets Of Rage«- con el vocalista original de la agrupación, Zack de la Rocha.

Las fechas y lugares en los que tocaría RATM serían:

26 de Marzo, 2020 – El Paso, Texas
28 de Marzo, 2020 – Las Cruces, N.M.
30 de Marzo, 2020 – Phoenix, Ariz.
10 Abril, 2020 – Indio, Calif.
17 Abril, 2020 – Indio, Calif.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.