Avisos Legales
Deportes

Esteban Paredes: «Gobierno y ANFP quieren retomar el fútbol para calmar a la gente pero no estamos de acuerdo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.11.2019
Esteban Paredes: «Gobierno y ANFP quieren retomar el fútbol para calmar a la gente pero no estamos de acuerdo» Esteban Paredes Goleador Historico | / agenciaUno.
Consultado por el movimiento social y cómo lo viven en su club, el delantero agregó que «conversamos acá y creemos que el fútbol está en segundo plano». 

El capitán y delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, volvió a apoyar las protestas que ya llevan más de dos semanas y afirmó que no quiere la reanudación del fútbol chileno: «Primero está el país y el pueblo que necesita».

Según informa Cooperativa, el delantero dijo que «en mi caso, no quiero que se reanude el fútbol. Por ahí el Gobierno y a lo mejor la ANFP quiere retomar el fútbol para calmar un poco a la gente, pero no estamos de acuerdo en ese sentido. Es complejo el tema, no sabemos lo que va a suceder. Primero está nuestro país y el pueblo que necesita, así que no sé cuándo se va a retomar»

Consultado por el movimiento social y cómo lo viven en su club, Paredes agregó que «conversamos acá y creemos que el fútbol está en segundo plano». 

En ese sentido, dijo que «estamos luchando por cosas mayores, tenemos que arreglarnos como país primero. Tener claridad del gobierno para que le de tranquilidad a la gente, que lo necesita».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.