Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabineros atropella a joven en Diagonal Paraguay y se retira sin prestarle asistencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.11.2019
VIDEO| Carabineros atropella a joven en Diagonal Paraguay y se retira sin prestarle asistencia A_UNO_1126368 | Foto Referencial | Agencia Uno
En las brutales imágenes se observa que si bien la intencionalidad no puede ser definitivamente establecida, sí es claro que Carabineros se da cuenta de lo ocurrido, y decide no detenerse a prestar asistencia al joven herido.

Durante las manifestaciones de este lunes, un brutal video en el que se observa como una patrulla de Carabineros atropella a un joven que luego de girar en el aire queda tendido en el suelo, se ha viralizado en redes sociales.

El hecho ocurrió en la Avenida Diagonal Paraguay, a la altura de Vicuña Mackena, y fue grabado desde uno de los edificios de departamentos que se encuentran en la zona.

Según las denuncias de los propios residentes, tras el hecho Carabineros habría comenzado a realizar disparos en el lugar.

Revisa a continuación las imágenes, aunque advertimos que pueden resultar fuertes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.