País

VIDEO| Carabineros atropella a joven en Diagonal Paraguay y se retira sin prestarle asistencia

Por: El Desconcierto / Publicado: 04.11.2019
A_UNO_1126368 / Foto Referencial | Agencia Uno
En las brutales imágenes se observa que si bien la intencionalidad no puede ser definitivamente establecida, sí es claro que Carabineros se da cuenta de lo ocurrido, y decide no detenerse a prestar asistencia al joven herido.

Durante las manifestaciones de este lunes, un brutal video en el que se observa como una patrulla de Carabineros atropella a un joven que luego de girar en el aire queda tendido en el suelo, se ha viralizado en redes sociales.

El hecho ocurrió en la Avenida Diagonal Paraguay, a la altura de Vicuña Mackena, y fue grabado desde uno de los edificios de departamentos que se encuentran en la zona.

Según las denuncias de los propios residentes, tras el hecho Carabineros habría comenzado a realizar disparos en el lugar.

Revisa a continuación las imágenes, aunque advertimos que pueden resultar fuertes.

Contenido relacionado

Femicidio en el Maule: Asesino apuñaló a su pareja y luego se suicidó

Melipilla: Detienen a gerente de empresa de seguridad por saquear una multitienda

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

CIDH condena “uso excesivo de la fuerza en las protestas sociales de Chile”

Juzgado condena a Carabineros a pagar indemnización de $63 millones a arquitecto que perdió un ojo tras recibir balín en 2013

INDH presenta tres nuevas querellas por violencia sexual en comisaría de Viña del Mar